Respuestas
Respuesta:
Reza el dicho popular que perros y gatos se llevan a rabiar. Sin embargo, esto es más un mito que una realidad, puesto que ambas especies pueden vivir en armonía y más si lo han hecho desde cachorros. "En el caso del perro y del gato, en el desarrollo de la conducta social hay un período de socialización especialmente importante, comprendido entre las 3 y las 12 semanas de edad para el perro y las 2 a las 9 semanas de edad para el gato. Esta etapa de socialización es el proceso mediante el cual tu mascota se acostumbra y aprende a reaccionar de manera adecuada frente a otras especies", indica Gema López Aguado, veterinaria de la clínica Kivet Sant Pere de Ribes en Barcelona, centro colaborador de Kiwoko.
Los perros y gatos son animales sociables que pueden convivir en casa. Pero si no están acostumbrados a hacerlo desde cachorros necesitan un periodo de adaptación.
Explicación:
Presentarle un gato maduro a un perro maduro puede hacer que saquen sus instintos más territoriales y los recuerdos de experiencias pasadas. Sin embargo, da igual qué mascota haya llegado primero a tu casa; con el tiempo, aún pueden acostumbrarse y aceptarse mutuamente.
Respuesta:
creo que habla de un cuento
Explicación: