que ocurre cuando una persona decide alcanzar una meta sin importarle a los demas
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Puede que consiga su objetivo, pero tambien lo podrán bajar facilmente, poco a poco se le hará mas dificil hacer conexiones con la gente, y esta tendrá rencor por el, y este ira decayendo
Nos encontramos en un mundo donde se nos exige ser competitivos, donde ser grande es casi una obligación hacia la que nos sentimos arrastrados para dar lo mejor de nosotros mismos y alcanzar los mejores resultados. Esto provoca que muchas personas pisen a los demás para poder ser los mejores y lograr ese primer puesto tan ansiado.
Pero, pisar no es lícito y tiene sus consecuencias. Como ya bien decía Lily Tomlin “el problema de ascender pisando a los demás es que, aunque subas, no aumenta tu estatura”. Por mucho que te esfuerces, tu éxito será tan solo aparente.
Sitúate al lado, no encima de las personas
Las personas que se encuentran a tu lado pueden ser los mejores propulsores para que logres tus metas. Si las aplastas para conseguir objetivos, estarás evitando aprender de ellas. Pero, eso quizás no te importa, tal vez lo único que quieras es estar en el primer lugar, delante de todas ellas, cueste lo que cueste. Entonces, deberías preguntarte “¿para qué?”
A veces, no sabemos por qué queremos ser mejores que los demás. Simplemente, necesitamos hacernos notar para llenar nuestro ego y dibujar miradas de envidia. Pero, esto no te está llenando, te vas a sentir vacío aunque llegues a la meta. Porque, debido a tu actitud, no llegarás acompañado, sino solo.
Los éxitos en soledad y por el mero afán de sentirse mejor que otros, no tiene un aliciente que vaya más allá. Una vez conseguido ¿qué es lo que te queda? Te sentirás solo, muchos te odiarán y otros tantos te ignorarán. Porque ser el mejor, postularse para ser el primero, no siempre te hará feliz, sino que más bien te hará sentirte terriblemente vacío
A fuerza de pisar a los demás, no te das cuenta de que solo arrastras porquería bajo tus zapatos.
espero ayudarte cuidate