Respuestas
Respuesta:
El Punto. Unidad mínima de expresión gráfica y origen de todas las formas. Su definición, desde un punto de vista geométrico, es el lugar donde se cortan dos rectas y carece de dimensión, sólo marca una posición en el espacio. Pero el punto, desde una perspectiva artística, tiene superficie, forma, textura y color, y, aunque carente de dirección, está cargado de tensión concéntrica. Es pues un elemento estático, en reposo. Si aumenta de superficie en modo extremo, aparece el plano.
–La Línea. Trayectoria dinámica de un punto. Surge del movimiento, tensión y dirección. El trazo es la línea más expresiva. También puede tener contorno, color y textura. Es elemento representador de formas y configurador de superficies: tramas, claroscuro…
–La Forma. Configuración estructural de una imagen. Como postula la escuela de Psicología Gestalt, su percepción es más rápida cuanto más simple es su configuración, de ahí surge el concepto de “buena figura”: simetría, equilibrio, armonía, homogeneidad.
–El Color. El color es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las seña
Explicación: espero que te funcione