5 ventajas de las marcas blancas​

Respuestas

Respuesta dada por: sharongaos
2

Respuesta:

Espero que te ayude

Explicación:

1º. Ahorro.

Algunos productos cuestan hasta la mitad de su precio promedio. A simple vista esto parece no suponer mucho ahorro, ya que se trata solo de unos cuantos céntimos. Sin embargo, si multiplicamos el ahorro por la cantidad de productos que llevamos en el carro, la cosa cambia. Y si vamos un paso más allá y pensamos en todas las compras que hacemos a lo largo del mes o del año, al final nos estaremos ahorrando un buen pellizco.

2º. Aumento de la calidad.

La presión que ejercía la calidad de los productos de las marcas competidoras, hizo que los supermercados aumentasen la de sus marcas propias. Por eso, aunque en un principio eran productos «peores», ya no tienen nada que envidiar a las otras marcas. Además, el aumento de la calidad de estos artículos ha sido tan grande que hay marcas blancas que están en proceso de evolución a ser una marca de prestigio como cualquier otra de las grandes.

3º. Mayor cantidad.

En un supermercado cualquiera encontrarás todo tipo de marcas. Sin embargo, si hay algo que abunda es la marca propia del supermercado, ya que la distribución y reposición es mucho más sencilla. Por eso, es mucho más difícil que estos productos se agoten, ¡los encontrarás siempre con total seguridad!

4º. Punto de venta fijo.

Si compramos productos de un fabricante determinado, es posible que vayamos a un supermercado donde no los tienen —ya que no todos los comercios disponen de todas las marcas que hay en el mercado—. Pero aquellos que consumen marcas blancas no tienen ese problema, siempre sabrán donde encontrar lo que están buscando.

5º. Consumo de marcas líderes.

Si hay una marca que te gusta especialmente y buscas sus productos a toda costa sin mirar los demás… ¡no descartes las marcas blancas! Muchos productos de estas marcas como, por ejemplo, Hacendado están fabricados por prestigiosas empresas de renombre. Calidad asegurada, y a mejor precio.

Preguntas similares