Respuestas
Respuesta:
los dos se juega con un balón, se enfrentan dos equipos en el campo y el objetivo es marcar goles en la portería contraria, cuantos más mejor.
Tanto el fútbol sala como el fútbol 11 se rigen por unas normas. Estas reglas las marca el máximo organismo futbolístico del mundo,
Todos los equipos que quieran jugar u organizar competiciones de manera oficial, tienen que sujetarse a estas para hacerlo. Aunque como pasa en los dos tipos de juego, también se pueden jugar partidos al margen de la normativa y que cada equipo diga lo que se puede hacer y lo que no.
El uniforme es otro punto en común. Cada equipo lleva pantalones, camiseta y medias con unos colores concretos para identificarse en el campo de juego. El árbitro, que también está presente en los dos tipos de fútbol, lo tendría bastante complicado si no fuera así.
En la portería hay un jugador para tratar de bloquear los disparos del equipo contrario y evitar los goles. Es el único jugador que puede tocar el balón con las manos, y siempre dentro de una zona específica. Fuera de esta, es un jugador más y solo puede tocarlo con el pie o la cabeza.
Explicación: