¿cuento corto empleando todos los signos de puntuación y entonación?
Por favor es que yo soy muy malo poniendo los signos de puntuación que deben tener son punto y coma(; signos de interogacion y los de admiración ¡! ..el cuento es este y si se puede mejorar mucho mejor..Porfa
cuando entró se dio cuenta que había una manzana sobre la mesa la quedo mirando por horas hasta que llego la noche, ella no savia de quien era la manzana, pero como vio que no había nadie en la casa ella prefirió darle un mordisco, cuando la probo le dio dolor de barriga y vómito, lo que ella no savia era que la casa era de un ogro ella se vino a enterar cuando escucho un gruñido, se asomó por la ventana y vio que era el ogro más feo y horripilante que había visto, ella con dolor de barriga le suplico arrodillada que no la matara y que la dejara libre, el ogro sin entender que pasaba le dijo que se levantara y no llorara, ella se levantó se secó las lágrimas y hizo una sonrisa perturbadora y susurrando al oído del ogro le dijo: quien dijo que me ibas a comer antes te comeré yo a ti.. cogió un cuchillo y un tenedor, y la última palabra que dijo ella fue: bon appetit, el ogro grito ¡¡ooh auxilio¡¡ estaba muy asustado, fue tanto el miedo que reacciono despertándose; y dijo es solo un sueño de terror.
Respuestas
Respuesta:
cuando entró, se dio cuenta que había una manzana sobre la mesa, la quedo mirando por horas hasta que llego la noche, ella no sabia de quién era la manzana, pero como vio que no había nadie en la casa prefirió darle un mordisco. Cuando la probó le dio dolor de barriga, fue tan fuerte que vomitó, pero ella no sabía que la casa era de un ogro. De repente escuchó un fuerte gruñido, se asomó por la ventana y vio que era el ogro más feo y horripilante que había visto nunca; ella con dolor de barriga le suplico arrodillada que no la matara y que la dejara libre, el ogro sin entender que pasaba le dijo que se levantara y no llorara, ella se levantó se secó las lágrimas e hizo una sonrisa perturbadora y susurrando al oído del ogro le dijo: ¿quién dijo que me ibas a comer? antes te comeré yo a ti. rápidamente cogió un cuchillo y un tenedor, y la última palabra que dijo ella fue: bon appetit.
El ogro sin poder hacer nada gritó: ¡ooh auxilio¡ estaba muy asustado, fue tanto miedo que reaccionó despertándose; y dijo aliviado: es solo un sueño de terror.