como obtener riqueza?
Respuestas
Respuesta:
estudiando trabajando con esfuerzo y así algún día podrás llegar a la riqueza
1. Repite la palabra “riqueza” lentamente y en silencio antes de dormir
Justo antes de dormir, repite las palabras riqueza, dinero y abundancia, lentamente y en silencio durante 5 minutos. Haz esto una y otra vez como si se tratara de una canción de cuna e intenta quedarte dormido mencionando estas palabras.
2. Siente (de la manera más real posible) que posees todo el dinero que deseas
El sentimiento de riqueza produce riqueza; por tanto, imagina y siente la energía positiva como si ya tuvieses el dinero en tus manos o en tu cuenta bancaria.
3. Alinea el consciente con el subconsciente
Tanto el consciente como el subconsciente deben estar alineados para tener fe en lo que puedes lograr. Para hacerlo puedes anotar qué es lo que significa ser rico para ti, qué significa el dinero en tu vida y cómo te afecta; también puedes crear una lista con todos los aspectos negativos que pueden evitar que logres tus objetivos para alejarlos de tus pensamientos.
4. Cree en ti mismo
Es posible superar el conflicto mental afirmando con frecuencia:
“Tanto de día como de noche, tengo prosperidad en todo lo que me interesa”.
“El dinero fluye hacia mí sin cesar y en abundancia”.
“Yo merezco ganar y tener más dinero en mi vida para ayudar a las personas que me rodean”.
“Estoy progresando cada día. Estoy avanzando cada día. Cada día soy más rico”.
5. Bendice tu dinero
Cada vez que des dinero, en silencio bendice a todo el que lo toca y a todas las personas que lo necesitan.
6. Dirige tus pensamientos hacia la idea de la abundancia cada mañana
Tu subconsciente multiplica y engrandece todo lo que deseas. Cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza y la paz.
Mantén estos conceptos en tu mente tan a menudo como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino y traerán la abundancia y la prosperidad a tu vida.
7. Reclama tu derecho a la prosperidad y la riqueza
No permitas que el dinero sea tu único objetivo. Reivindica la prosperidad, la felicidad, la paz, el amor y la buena voluntad. Entonces tu subconsciente te dará abundancia en cada uno de estos ámbitos.
8. Elige ser rico con humildad y sencillez
Limpia tu mente de todas las creencias extrañas, negativas y supersticiosas sobre el dinero. Sé consciente de que todo lo que has aprendido acerca del dinero en la televisión, durante la infancia, con los amigos o colegas. Además de hacerte vivir una vida feliz y plena, con el dinero puedes ayudar a quienes lo necesiten.
9. Apóyate en personas ricas y exitosas
Siempre puedes apoyarte en otras personas que no consideren el dinero como algo malo o sucio. Recuerda que los pensamientos negativos, incluyendo la envidia y los celos serán barreras para conectarte con el dinero.
10. Deja de intentar algo por nada
Debes dar para recibir. La clave de la riqueza es la aplicación de leyes del subconsciente mediante la convicción.
Como conclusión, si conscientemente afirmas algo no debes negarlo mentalmente. Ten en cuenta que tienes el derecho de ser rico, que estás en este mundo para ser abundante, radiante y libre. Por lo tanto, debes trabajar duro para conseguir todo el dinero que necesitas y llevar una vida plena, feliz y próspera.
¡Ser feliz está en tus manos… y en tu subconsciente!