Respuestas
Respuesta: espero y te sirva
- Siempre seguir avanzando
Si permites que el éxito actual te haga sentir conforme con tus logros apagando tus ganas de seguir avanzando, posiblemente el éxito de hoy será el fracaso de mañana.
- Fracaso sinónimo de aprendizaje
Se aprende más de los fracasos que del éxito. Los fracasos renuevan la humildad, mejoran la objetividad y además, nos hacen más resistentes.
- “Yo quiero” y “debo hacerlo”
Utilizar frases como “voy a tratar” es contraproducente. Si realmente se quiere lograr algo y estar motivado frente a esa meta, lo mejor es recurrir a frases como “yo quiero” y “debo hacerlo”.
- Dominar el miedo al fracaso
El miedo al fracaso es lo que limita a casi todas las personas a la hora de actuar, pero la cuestión es: si no se actúa también se fracasa, por eso pregúntate ¿qué tienes que perder?
- Ojo con lo que dices
Todo lo que decimos refuerza nuestros pensamientos, por eso, si algo de lo que vas a decir va en contra de tus objetivos, será mejor que no lo digas.
- Tú eres el responsable de tu felicidad
Sólo tú eres el responsable de tu propia felicidad, por eso, cuando otras personas sean crueles contigo recuerda que tú debes ser amable contigo mismo.
- Palabras mágicas en la oficina
En el ámbito laboral existen algunas palabras mágicas que permitan convertir las situaciones más difíciles en más fáciles, estas palabras son: “No te lo tomes como algo personal”.
- No perder la calma por cosas sin importancia
Si bien existen situaciones donde es imposible evitar las emociones fuertes, la mayoría de las situaciones de nuestra vida diaria no deben perturbar nuestra calma.
Respuesta:
que hermosa tu enseñanza