Respuestas
Respuesta:
Para saber cómo eran las escuelas de antes, iniciamos comentando que anteriormente; solo tenían un libro hasta el año primario, de hecho era llamado: Enciclopedia. Muchos de estos dieron origen a los textos anteriores que ayudaban en las clases de Geografía, Matemáticas, Lenguaje y Literatura.
A los jóvenes del pasado se les mostraron estos temas, además; era necesario tener estos textos llenos de información en casa. Los niños, en cualquier caso, se animaban a usarlos y a través de ellos se realizan los ejercicios o asignaciones. Actualmente nos muestran a todos juntos y nos revelan que debes concentrarte para obtener un título y tener una profesión cuando seas grande.
Otra parte del cómo eran las escuelas de antes, esta también el que no había salas de computadoras o centros de investigación y ahora hay más materiales para hacer instrucción física, más viajes. Un punto muy relevante a la hora de narrar cómo eran las escuelas de antes y ahora.
Esparcimiento
Actualmente en la escuela puedes comer lo que necesitas y antes no comías, simplemente pan y alguna bebida. Del mismo modo, en el recreo, los varones jugaban por un lado y las hembras por el otro. Cuando los jóvenes de hoy en día preguntan ¿cómo eran las escuelas de antes? es un instante de mucha conversación.
Todo era muy diferente, desde los libros, las clases, instructores, y suplentes. En nuestro mundo contemporáneo, se ha experimentado cambios tan significativos y simultáneamente tan mínimos reconocibles para el espectador, como los libros propuestos para la instrucción y la educación. Sus progresos han sido comparativos, a través de antecedentes; con los cambios sociales.