describir los ingredientes ,proceso de preparacion decoracion de un pastel decacao ligth para 12 personas urgente lo necesito ahorita
Respuestas
Respuesta:
Tarta de queso de chocolate baja en calorías
Es una receta sencilla y muy rica. Si la quieres con menos calorías le puedes...más
Ingredientes
12 raciones
1 tetrabrik leche evaporada
Leche desnatada con o sin lactosa
1 tarrina queso de untar light
1 cucharada sopera (25 g) cacao puro en polvo
3 cucharadas postre (10 g) Sacarina líquida
2 cucharadas (7-8 g) postre de vainilla líquida
9 láminas (15 g) gelatina neutra
22 galletas maría
60 gramos mantequilla light a temperatura ambiente
1 molde de tarta desmontable y papel vegetal
Pasos
Para la base de la tarta, trituramos las galletas, yo lo hago con mi picadora para que quede como polvo de galletas y le añado la mantequilla. Se mezcla bien hasta conseguir una pasta. En la base de la tarta se coloca el papel vegetal y se cierra el molde. Una vez cerrado se echa la masa de la galletas y se distribuye por toda la base, se puede aplastar con la base de un vaso.
Se guarda el molde con la masa en el frigorífico
Mientras se enfría vamos calentando la leche desnatada junto con la leche evaporada y la vainilla hasta que hierva, yo la caliento en el microondas unos cinco minutos. La misma cantidad que tengas en el brick de leche evaporada debes de echar de leche desnatada. Yo compro leche evaporada de 345 gr. Asi que pongo 345 gr de leche desnatada.
A la vez que se calienta la leche ponemos en un bol las lásminas de gelatina en agua fría.
Cuando la leche esté muy bien caliente o haya hervido se le añade el chocolate, el queso de untar, la sacarina y la gelatina escurrida. Se mueve hasta, que esté deshecho el queso, yo lo hago con la batidora, y lo meto al microondas un minuto o dos, cuando esté bien caliente pero que no hierva se saca del microondas se mueve un poco y se le echa al molde que hemos sacado previamente del frigorífico. Con cuidado de no quemarnos lo metemos en el frigo tapándola con un plato o tapadera.
Estará lista para comer a las cinco o seis horas