Respuestas
Respuesta:
Se trata de varios consejos para aliviar los síntomas leves de la enfermedad, pero hay que dejar claro que no existe evidencia científica de que curen la COVID-19.
Gárgaras con bicarbonato
Uno de los síntomas más habituales del virus es el dolor de garganta. Muchos pacientes sufren irritación en esta zona del cuerpo, provocada en algunas ocasiones por la tos que también es otro síntoma. Para ello, se recomienda hacer gárgaras con bicarbonato.
Este remedio no cura el coronavirus, pero puede aliviar la sensación de sequedad y dolor de garganta. Se trataría de echar en un vaso de agua templada una pequeña cantidad de bicarbonato y hacer gárgaras durante, más o menos, un minuto. Eso sí, hay que tener cuidado con la ingesta de este producto, ya que su consumo indiscriminado puede provocar problemas estomacales.
Infusiones
Otro remedio casero para combatir la irritación de la garganta puede ser la ingesta de infusiones con miel, limón o jengibre. Este tipo de alimentos se suelen utilizar para aliviar los síntomas del resfriado o de la gripe, que se asemejan mucho a algunos del coronavirus.
Respuesta:
puedes hacerte limonada calinte,té,si tienes congestion nasal calienta un poco de aqua con sal y innalala eso te ayudara
Explicación:espero te ayude :)