Respuestas
Respuesta dada por:
2
~Diabetes
~Azúcar en la sangre
C:
vamosainvestigar:
gracias!
Respuesta dada por:
1
1. Deterioro de las cavidades dentales.
2. Hambre descontrolada.
3. Aumento de peso.
4. Los azúcares causan que el organismo exija más insulina.
5. Diabetes.
6. Obesidad.
7. Esteatosis hepática o hígado graso.
8. Cáncer de páncreas.
9. Insuficiencia renal crónica.
10. Hipertensión arterial
11.Enfermedades cardiovasculares
12. Adicción.
13.La disfunción cognitiva y la enfermedad de Alzheimer.
14.Malnutricion
15.Gota
Yogurt: Los yogurts más comerciales están cargados de azúcar- más de 30 gramos por cada 6 onzas. Esto, junto con el hecho de que el yogurt comercial es pasteurizado (y algunos también contienen colorantes y saborizantes artificiales) es la razón por la que debe evitar entrar a la sección de yogurts en el supermercado. También tenga cuidado con las marcas de yogurt de “dieta o light” que contienen menos azúcar debido a su contenido de endulzantes artificiales tóxicos.
Por otra parte, el yogurt que está hecho de leche orgánica cruda y que está lo menos endulzado posible o bien endulzado mínimamente con un poco de stevia es realmente un alimento saludable. Esto es algo que puede hacer desde su casa utilizando los ingredientes crudos más saludables, como la leche cruda proveniente de animales alimentados con pastura para empezar.
Salsa de tomate: Una taza de salsa de tomate puede tener más de 20 gramos de azúcar, y considerando que la mayoría de las personas acompañan sus pastas, otra fuente de carbohidratos, con salsa de tomate, esto podría provocar una sobrecarga de azúcar. Tenga mucho cuidado, en especial, con esas marcas que contienen endulzantes. La salsa de tomate es una opción mejor que una barra de chocolate, pero lo ideal, es hacer su propia salsa de tomate desde su casa y servirla sobre espagueti hecho de calabaza en lugar de utilizar fideos.
Barras de granola: Por lo general el azúcar es uno de los ingredientes principales de las barras de granola y de hecho muchas de estas barras no son muy diferentes a las barras de chocolate, nutricionalmente hablando. Simplemente, la granola es otra forma “oculta de azúcar” que las personas comen en exceso. Recuerde, el azúcar y los carbohidratos (incluyendo los granos como la granola, que se convierten en azúcar) conducen a un exceso de grasa corporal, obesidad y problemas de salud relacionados. No existe cantidad de ejercicio que pueda compensar este daño porque si usted come mucho azúcar, podría estar “reprogramando” su cuerpo para volverse gordo.
Aderezo para ensalada sin grasa: Lo que sucede cuando los fabricantes le quitan la grasa de los alimentos es que la remplazan con azúcar. Los aderezos French o Thousand Island sin grasa pueden contener más de 40 gramos de azúcar, como resultado de convertir una ensalada saludable en algo más parecido a un postre. No se deje engañar por la etiqueta que dice “sin grasa”- son los carbohidratos los culpables del aumento de peso y las enfermedades crónicas.
Muffins: La alta cantidad de carbohidratos en la mayoría de los muffins interferirá profundamente con sus niveles de insulina y leptina y eso es cierto incluso si se trata de un muffin “saludable”, como el muffin de salvado. Por supuesto, con el fin de darle un mejor sabor al muffin de salvado, es probable que contenga un poco de azúcar, además de los granos que contiene. Muchos muffins también son tamaño jumbo y probablemente este tipo de muffins contenga unos 30 gramos de azúcar o más.
Fruta enlatada: La fruta por si misma puede representar un problema si se come en exceso, ya que es una fuente natural de fructosa. Pero muchas frutas enlatadas también contienen jarabe de azúcar cargado con jarabe de maíz de alta fructosa. Tan sólo una taza de duraznos o peras enlatadas puede contener más de 30 gramos de azúcar. Sería mucho mejor que en lugar de eso únicamente comiera una pieza de fruta fresca, pero con moderación.
Recomiendo restringir su consumo de fructosa a no más de 25 gramos al día, con un máximo de 15 gramos provenientes de las frutas. Si usted tiene sobrepeso, cáncer, alguna enfermedad cardíaca o diabetes (o tiene alto riesgo de padecerlas), entonces probablemente lo mejor será reducir la cantidad a uno 10-15 gramos al día- incluyendo los gramos provenientes de la fruta.
Preguntas similares
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años