Respuestas
Respuesta:
Celebrar cada Domingo de Adviento es una tradición católica para preparar el nacimiento de Jesús. El ritual se realiza en torno a la Corona de Adviento elaborada para que cada domingo previo al 25 de diciembre se ilumine el camino por la llegada de Dios. El adviento también marca el comienzo del Año Litúrgico.
Explicación:
dame corona porfa
Respuesta:
Primera semana: a limpiar. Vive la virtud de la pureza, del perdón y de la rectitud de intención. Asea tu interior con un espíritu vigilante, y limpia en ti todo aquello que no te permita vislumbrar con claridad la magnificencia que Dios ha obrado en ti.
Segunda semana : a ordenar. La verdadera paz comienza teniendo los amores en orden, viviendo la vida en prioridades, la principal: desear la santidad y llevar almas a Dios.
Tercera semana: a servir. Esta semana vive la caridad y la misericordia hacia tus semejantes con un espíritu por demás alegre. Tu servicio, fruto de un auténtico amor y sacrificio, es alimento para tu alma, motor para tu vida y vehiculo del amor de Dios hacia los demás.
Cuarta semana: a gozar. Esta es la gran semana, así que a vivir el gozo y la felicidad con el alma henchida de esperanza. Estas nunca serán fruto de tener, sino de SER… Date cuenta de la magnitud de personaje que eres y vive con tal dignidad haciendo honor a ese nombre que llevas: HIJO DE DIOS.
Explicación:
Tiempo de disponer nuestro corazón para recibir a ese maravilloso Ser quien por puro amor a nosotros se “anonadó”
La palabra adviento significa «llegada o venida» y es una invitación a vivir en vigilancia, diligencia, sacrificio, penitencia, oración y con un espíritu esperanzador, generoso y agradecido hacia ese ser que siendo todo Dios se hizo hombre y nació por amor a ti y a mí.