Respuestas
Explicación:
El estudio de las organizaciones: Las organizaciones suponen un hecho en la sociedad dónde millones de personas acuden a trabajar a diario. El hecho de estudiar su funcionamiento, supone un conocimiento esencial. Y lo que hay que estudiar para administración de empresas, no es nada especial; con tener una buena orientación al logro y predisposición hacia los números, es suficiente.
Creación o administración de una empresa propia: Con los conocimientos adquiridos una persona puede crear desde cero una empresa o negocio, dinamizando sus opciones de autogestión eficaz y rentabilidad.
Espíritu emprendedor: En el entorno cambiante y competitivo que vivimos actualmente el desarrollo de un espíritu emprendedor, se torna relevante a la hora de presentar
Diversas oportunidades de empleo: El amplio espectro de departamentos a los que una persona formada en la gestión de empresas puede acceder resulta muy interesante: Recursos Humanos, Marketing y gestión comercial, departamento financiero, dirección estratégica, etc.
espero y te sirva