Respuestas
Respuesta: TC un hombre que vivía en Un Sitio Aleatorio tenía una obsesión desde pequeño, estudiar a las hormigas de cabeza roja. Este se caso y tuvo hijos. Como seguía tan interesado en el estudio de las hormigas, su mujer, MTC, decidió llevarlo a un psicólogo, el doctor Ché.
Este le dijo que si quería dedicarse al estudio de las hormigas de cabeza roja debía tener suficiente dinero y una empresa propia.
TC decidió despedirse del la empresa en que trabajaba y montar la suya propia. Al final decidió vender lo que la gente mas necesitaba, tiempo. Lo vendía en frascos de orina que contenían 5 minutos.
Al día siguiente, TC fue a la ciudad para patentar su producto y conseguir el permiso de venta. Cuando lo hubo conseguido visitó tiendas, cafeterías, y demás comercios pequeños para que vendieran su producto, pero ninguno acepto, por lo que TC se le ocurrió recurrir a su amigo DVD para que lo vendiera.
Explicación:
Al día siguiente, apareció en las noticias la tienda de DVD anunciando los frascos de tiempo, gracias a esto TC empezó a vender.
Con el tiempo los frascos de 5 minutos se hicieron muy exitosos y TC decidió vender cajas de 2 horas. Estas seguían siendo un éxito, pero perjudicaba a las empresas ya que los trabajadores usaban el tiempo cuando querían y no estaban cuando se les requería. Luego TC se puso a vender cubos de una semana. Con esto TC se volvió más poderoso que el gobierno y por tanto, se instauro una ley que decía que el tiempo caducaba en 15 días.
Como TC tenía acumulados miles y miles de millones de minutos, decidió vender contenedores de 35 años y así no le caducarían. Cuando ya hubo vendido todo, la empresa ya no podía seguir funcionando, TC debía mucho dinero a bancos, etc. y se iba a arruinar y por tanto no podría conseguir su sueño de estudiar a las hormigas de cabeza roja.
TC fue juzgado por arruinar al todo el país y fue condenado a pena de muerte, pero cuando estaba en la silla eléctrica apunto de ser ejecutado, llamo el presidente del gobierno y le dijo que, como el había sido el que había organizado todo, el seria el que lo arreglara. Entonces a TC se le ocurrió la solución. Acuñar una nueva moneda, billetes y monedas de minutos. El gobierno debía pagar a todo el mundo treinta cinco años de monedas a cambio de que devuelvan su tiempo.
jscjnjandcuhbcscnndhcbdhc