Respuestas
LANZAMIENTO EN SUSPENSIÓN. Es uno de los modos de lanzar la pelota más utilizado. Generalmente, quienes lo realizan son los jugadores de la primer línea, y es el lanzamiento que mejores resultados suele dar.
LANZAMIENTO DE ROSCA. De todos, resulta ser el lanzamiento más espectacular por el gran efecto que toma la pelota al hacer la rosca. Generalmente lo realizan los extremos cuando no tienen ángulo, y para ello es muy importante tener los músculos de los dedos, muñeca y antebrazo bien fortalecidos.
LANZAMIENTO RECTIFICADO. Este tipo de lanzamiento suele ser realizado por los jugadores que juegan en el extremo y son diestros. No es fácil de ejecutar: consiste en que el atacante intente evitar al defensor a través de la flexión lateral del tronco, e incluso, dejándose caer al suelo para evitar el blocaje de las defensas.
LANZAMIENTO DE CADERA. Para lograr la ejecución de este lanzamiento es necesario llevar el brazo derecho hacia atrás, sosteniendo de manera firme la pelota. El hombre izquierdo se inclina hacia adelante, y de inmediato se intenta el lanzamiento sacando rápidamente el brazo bajo la línea de la cadera. El lanzamiento se hace por debajo de los brazos de las defensas.