Respuestas
Respuesta:las acciones se desplomaron en medio de la segunda ola del virus y las preocupaciones por la recuperación económica. El mercado de valores pensó en una recuperación económica en forma de V, por lo que cualquier cosa que amenace tal premisa podría hacer que aumentara la volatilidad. Los datos europeos de PMI fueron prometedores, ya que indicaron una recuperación en forma de V, frente a los datos macro de EE. UU. que ofrecieron signo mixto:
Los bienes duraderos fueron más fuertes de lo esperado en todos los ámbitos.
Las solicitudes iniciales de desempleo fueron un poco peores de lo esperado, mientras que las solicitudes continuas fueron un poco mejores.
La caída en los inventarios fue sustancial, lo que sugiere que las empresas cubrieron la demanda, en lugar de ordenar nuevos productos, lo que es un buen augurio para el crecimiento futuro.
Tenemos una visión optimista sobre la recuperación económica, ya que los mercados están ahora en una situación mejor que hace tres meses. Además, los indicadores económicos están mejorando a medida que continúan las reaperturas y cientos de compañías farmacéuticas compiten por conseguir una vacuna.
Tenemos una visión optimista sobre la recuperación económica, ya que los mercados están ahora en una situación mejor que hace tres meses.
Pero lo que es más importante, los gobiernos y los bancos centrales de todo el mundo que hayan dado una respuesta enérgica a la situación solo verán resultados a menos que se contenga la amenaza del virus. Sin embargo, vemos que hay un largo camino hacia la recuperación total, quizás más similar al signo de raíz cuadrada (√), y en función de cada país.
Explicación: espero y te sirva....