Respuestas
Respuesta:
Lave los productos frescos Lave todas las frutas y verduras enteras antes de prepararlas, aunque la corteza o la cáscara no vayan a comerse. Esto previene que los patógenos se transfieran de la cáscara o corteza hacia dentro de las frutas o verduras al cortar las mismas.
Así que antes de manipular algún alimento para su preparación debes de lavarlo. Pero lavar no basta, hay que desinfectar las frutas y verduras para eliminar los microorganismos, residuos tóxicos y cualquier rastro de suciedad que no salen con un simple lavado.
Explicación:
Además de nocivas, muchas alcanzan altos niveles de contaminación que son incluso más grandes que un virus. En este sentido, pueden producir toxoplasmosis, una enfermedad parasitaria de alto riesgo para niños, embarazadas y ancianos o alguna otra enfermedad derivada de la bacteria E.
Respuesta:
se debe lavar y desinfectar cada cosa ya que pueden tener bacterias y con esto nos puede hacer mal, al estar mal nuestras defensas bajan y somos más propensos a contagiarnos de algo más grave como el covid-19
Explicación: