Respuestas
Respuesta:
Recientemente completó la semana de los verbos sensoriales en el blog de Ginseng English, que cubre un sentido cada día.
Conocemos el mundo a través de nuestros ojos, nuestros oídos, nuestros dedos, nuestra nariz y nuestra boca. Los verbos sensoriales (o verbos sensoriales) son los verbos que usamos para hablar sobre nuestros cinco sentidos en inglés.
Hay tres formas básicas en las que podemos usar los verbos sensoriales en inglés.
La primera es para cuando sentimos algo sin querer. Por ejemplo, estoy sentado en mi habitación y escucho un trueno afuera. No estoy tratando de escuchar un trueno. Estoy sentado aquí y el sonido llega a mis oídos. Escuchar es la forma en que describimos el sentido pasivo del oído.
La segunda forma en que hablamos de los verbos sensoriales es cuando usamos nuestros sentidos de manera activa e intencional. Por ejemplo, viene mi sopa y estoy emocionado de probarla. Acerco mi nariz al cuenco y huelo la sopa. Luego tomo mi cuchara y pruebo mi sopa.
El último tipo de verbo sensorial es un poco diferente. Los dos primeros tipos describen lo que hace la gente. con sus sentidos. Pero el tercer tipo de verbo sensorial habla de las cosas que sentimos. El trueno suena aterrador. La sopa tiene un sabor delicioso. La película se ve increíble.
Explicación: