• Asignatura: Castellano
  • Autor: leidii2308
  • hace 5 años

lee el siguiente texto, éste no cuenta con conectores ni signos de puntuación. Aplica los conectores y signos de puntuación correctos.

25 de mayo

“Mi querido Arthur_

Hemos contado embustes al lado de una fogata en las praderas_ ____ hemos atendido las heridas del otro ________ de tratar de desembarcar en las Marquesas_ ______ hemos brindado a orillas del lago Titicaca_ Hay más embustes que contar _____ más heridas que sanar ______ otro brindis que hacer_ _____No permitirás que esto sea así mañana por la noche en la fogata de mi campamento__ No dudo al preguntártelo_ _______ sé que cierta dama está invitada a cierta cena_ ______ tú estás libre_ _______ habrá otro convidado_ nuestro viejo compinche en Corea_ Jack Seward_ Él _________ va a venir_ ______ los dos deseamos mezclar nuestras lágrimas en torno de la copa de vino_ y ______ hacer un brindis de todo corazón por el hombre más feliz de este ancho mundo_ _____ ha ganado el corazón más noble que ha hecho Dios ____ es el que más merece ganárselo_ Te prometemos una calurosa bienvenida y un saludo afectuoso_ _____ un brindis tan sincero como tu propia mano de- recha_ Ambos juramos irte a dejar a casa si bebes demasiado en honor de cierto par de ojos_ ___Te espero___ Tu sincero amigo de siempre,

Respuestas

Respuesta dada por: murdock14
22

Respuesta:

Hemos contado embustes al lado de una fogata en las praderas. También hemos atendido las heridas del otro (No ) de tratar de desembarcar en las Marquesas. También hemos brindado a orillas del lago Titicaca. Hay más embustes que contar que más heridas que sanar para otro brindis que hacer. Quizás No permitirás que esto sea así mañana por la noche en la fogata de mi campamento. No dudo al preguntártelo, aunque sé que cierta dama está invitada a cierta cena, y que tú estás libre. También habrá otro convidado, nuestro viejo compinche en Corea: Jack Seward. Él posiblemente va a venir, aunque los dos deseamos mezclar nuestras lágrimas en torno de la copa de vino, y también hacer un brindis de todo corazón por el hombre más feliz de este ancho mundo, quien ha ganado el corazón más noble que ha hecho Dios porque es el que más merece ganárselo. Te prometemos una calurosa bienvenida y un saludo afectuoso, y también un brindis tan sincero como tu propia mano de- recha. Ambos juramos irte a dejar a casa si bebes demasiado en honor de cierto par de ojos, asi que Te espero aquí, Tu sincero amigo de siempre.

Respuesta dada por: rodriguezgutie90
0

Respuesta:

25 de Mayo

"Mi querido Arthur Hemos contado embustes al lado de una

fogata en las praderas y hemos atendido las heridas del otro

de tratar de desembarcar en las Marquesas y hemos brindado

a orillas del lago Titicaca Hay más embustes que contar más

heridas que sanar otro brindis que hacer. No permitirás que

esto sea así mañana por la noche en la fogata de mi

campamento No dudo al preguntártelo, sé que cierta dama

está invitada a cierta cena tú estás libre. habrá otro convidado

nuestro viejo compinche en Corea Jack Seward. Él va a venir

los dos deseamos mezclar nuestras lágrimas en torno de la

copa de vino, y hacer un brindis de todo corazón por el

hombre más feliz de este ancho mundo ha ganado el corazón

más noble que ha hecho Dios es el que más merece ganárselo

te prometemos una calurosa bienvenida y un saludo afectuoso

un brindis tan sincero como tu propia mano derecha ambos

juramos irte a dejar a casa si bebes demasiado en honor

de cierto par de ojos Te espero

Preguntas similares