Respuestas
Respuesta:
Sin el deporte, jamás hubiéramos conocido el viento hecho músculo, Usain Bolt. Ni te hubieras enterado que aquí, en la Tierra, está la luna y que sí, parece de queso, es Mont Ventoux. Ni que la perfección se mide en centímetros y son 163, y que la primera vez que la conocimos fue de una rumana, Nadia Comaneci. Ni sabríamos que la ciencia concluyó que la piel de Michael Phelps se asemeja a la de un pez y hasta parece que tiene escamas y, que, aunque no lo creas, volaba en el agua.
Probablemente Isaac Newton jamás hubiera entendido la física como lo hizo sin practicar el salto de longitud, ni Karl Marx sería el pensador que fue porque no habría desarrollado su habilidad mental por practicar esgrima. Ni que Jorge Valdano tendría más arte escribiendo que en una cancha de futbol.
Tampoco nos hubiéramos creído ese ‘cuento’ de que un chico chaparrón de piernas regordetas desparramó a soldados ingleses, fuertes, estéticos. Maradona no hubiera existido.
Mucho menos serías ese caballero que ahora eres porque no habrías recibido clases de Roger Federer. Y claro, tampoco apreciaríamos tanto la fealdad como aquel día en que el Abuelo Cruz, con un remate machucado, calificó a México a un Mundial. Ni sabrías lo que verdaderamente es resistencia porque no habrías oído hablar de Jackie Robinson.
Tampoco una mujer montaría una revolución en el siglo XXI con sus piernas y un balón en busca de la equidad. ¿Qué haría entonces Megan Rapinoe sin futbol?
Y claro, no te hubieras decidido correr ese maratón por quien ya no está contigo, porque no existiría el sacrificio del corazón ni del alma en 42 kilómetros. Ni tampoco hubieras visto que un mexicano, de Acapulco, Jorge Campos, enfrentó al diablo en el Coliseo de Roma.
No sabríamos que los mártires visten de rojo y blanco y que se llaman Atlético de Madrid. No hubiéramos conocido el dolor en piel ajena porque no vimos a Rubén Omar Romano irse corriendo al vestidor después de que su Santos perdiera una final imperdible en Toluca. Tampoco existiría la belleza como ahora la conocemos porque Messi no estaría en una cancha.
Y si lo piensas un poco, probablemente no te hubieras animado a robarle a ella o él su primer beso porque no fuiste a ese estadio.
Explicación:
Respuesta:
pues no tendriamos ejercicios que hacen y encima se preocuparian por los trabajos
Explicación:
tambien si no haces deporte tu cuerpo se sentira debil