Respuestas
Todos necesitamos ayuda en cualquier momento ya que sin ayuda no hay cooperación, aunque no lo sepamos hay personas que se preocupan por tu bienestar o por hacerte feliz, todos necesitamos a alguna persona algún ingeniero, electricista, panadero, carpintero o un compañero. Siempre hay que estar agradecidos con la ayuda de los demás.
Entonces se llega a la conclusión de que si tu no cooperas con los demás, no podrías ni siqui--era vi--vir, ya que tu casa fué armada con varias personas cooperando a la vez, tu papá y tu ma--má tu-vieron que coope-rar trabajand-o -para comp-rar las co-sas que hay en -tu c-asa. Imagínate si las hormigas no trabajaran en equipo, todas morirían a falta de comida y tal vez una que otra viva pero no es totalmente factible. Espero haber ayudado! Saludos!
Por eso, cooperar lleva a la persona mucho más allá de sí misma, de sus preocupaciones y sus intereses, en busca del bienestar de todos los seres humanos.
Un mundo de paz supone que todas las personas sienten que tienen su espacio en la Tierra, en el que podemos vivir sin que les falte lo imprescindible, donde se les valora y considera.