Respuestas
Respuesta:
no es mentira
Explicación:
- mas bien lo ayuda
Respuesta:
Hay un tipo de «sobrepeso» que seguro que has experimentado alguna vez. Nos referimos a esas épocas en que piensas en exceso y el mundo entero se convierte en un nudo gordiano. Todo pesa, todo asfixia y ni solo problema encuentra su solución. Casi sin darte cuenta, las preocupaciones se duplican y te sientes paralizado, dando forma así, a lo que conocemos en psicología como parálisis del análisis.
Cabe señalar que la mala costumbre de pensar demasiado no es algo inocuo. Además de generar únicamente pensamientos inertes y de cero utilidad, elevas además la carga emocional. La vida te apremia, demanda de ti que reacciones, que hagas algo ante esos desafíos que llaman a tu puerta, pero te sientes incapaz de actuar porque la ansiedad y la angustia emocional ya han colapsado tu mente.
Nos lo dice la ciencia, aquellas personas que piensan (y dudan) mucho más sus decisiones, que dan cien vueltas a las cosas y barajan mil opciones sin llegar a nada, acaban sufriendo agotamiento físico y psicológico, además de elevar el riesgo de sufrir trastornos de ansiedad e incluso depresiones.
Explicación:
Espero haberte ayudado.