Respuestas
Respuesta:
Es un libro motivador que fue escrito por el autor Coreano Kim Woo-Choong para la juventud pero sobretodo para la juventud de Corea, pero que puede servir de motivación para otros jóvenes ya que fue traducido a muchas lenguas como el inglés, chino, japonés, parsi ruso, uzbeco, húngaro, mongol, vietnames, malayo, camboyano, polaco, francés, español. Esta serie de escritos fue publicada por primera vez en lengua coreana en 1989, e incluida en la edición local del libro de Guinnes de los Récords después de superar el millón de copias vendidas. El libro comienza con un sueño, el sueño de un hombre por querer sacar adelante una empresa, pues después de la guerra en Corea había mucha pobreza.
Quienes tienen sueños no conocen la pobreza, porque las personas son tan ricas como sus sueños. Los sueños son la fuerza capaz de transformar al mundo.
Kin Woo vivió en Seúl, en el barrio de Changchung-dong. Y tenía que caminar dos horas para poder llegar a la Universidad, que se encontraba a unos 10 Kilómetros de distancia. No llevaba ni una sola moneda en los bolsillos, pero sí muchos sueños.
Entre todo lo bello que trae consigo ser joven, los sueños son lo más importante. Quienes tienen sueños no conocen la pobreza, porque las personas son ricas como sus sueños. La juventud es la época de la vida en la que, aun sin poseer nada, mientras se tengan sueños, no habrá nada que envidiar.
La historia es de los soñadores. y los sueños son capaz de transformar al mundo.
Los sueños son como un timón del barco que se hace a la mar: tal vez sea pequeño y esté fuera de nuestra vida, pero es el que controla el rumbo del barco. La persona que no tiene sueños pierde el verdadero sentido de la vida.
KIN WOO tenía un sueño con un grupo de amigos y fue entonces cuando pusieron en marcha la DAEWOO Industrial Company. Soñaban en contribuir al progreso social mediante la actividad empresarial. Comenzaron con tal solo 10,000 Dólares en un pequeño y triste cuarto alquilado. Pero 10 años después ya era dueño del edificio en donde alquilaban.
También tiene otro sueño, el de ser recordado como un empresario respetado; y no por ser rico, no por haber hecho mucho dinero, sino como un hombre emprendedor y que ha luchado toda su vida por realizar sus sueños. Sin sueño, la juventud no es juventud. Y la historia es de los soñadores.
Explicación:
fue lo más corto que encontré, espero ayudar:)