Respuestas
Respuesta:
Las oraciones con vivir que te presentamos a continuación te ayudarán a entender cómo debes usar vivir en una frase. Se trata de ejemplos con vivir gramaticalmente correctos que fueron redactados por expertos. Para saber cómo usar vivir en una frase, lee los ejemplos que te sugerimos e intenta crear una oración.
¿Cómo podemos ser felices? ¿Puede vivir el ser humano al margen de la sociedad?
¿Cómo se puede vivir la vertiente social de la pobreza?
¿Desde cuándo existe esta enfermedad? ¿Crees que una persona sensible a la electricidad puede vivir en la ciudad?
¿Podríamos vivir con menos especies?
¿Por qué los peces no pueden vivir en aguas contaminadas con restos orgánicos?
¿Qué opinas de vivir en una casa domótica?
«Enseñamos [a nuestros hijos] la importancia de ser cristiano con nuestro testimonio de vida, para que vean que intentamos vivir lo que creemos.
A esto su padre Anquises: «Son las almas a que destina el hado a vivir otra vez en nuevos cuerpos.
A raíz de esta exclusión, muchos miembros de la alta nobleza abandonaron la vida cortesana y se retiraron a vivir en los suntuosos palacios de sus señoríos.
Además, crea un ambiente húmedo donde puede vivir.
Además, el sacramento del Matrimonio proporciona la gracia necesaria para vivir esa vida en común, con los sacrificios, esfuerzos y largos años que supone.
Además, unos están adaptados a vivir en los árboles y otros, a caminar por el suelo.
Adquirir habilidades para vivir en sociedad.
Al librarse de Dios, se afirma, el ser humano se prepara para dejar atrás la infancia de la razón (la edad de los mitos) y empieza a vivir como un adulto.
Al mismo tiempo, pensó que la finalidad de esa ciencia debía ser eminentemente práctica y que debía consistir en dotar al ser humano del dominio sobre la naturaleza para prolongar su vida y vivir en paz.
Al mismo tiempo, la vida no consiste solo en lo que hacemos, sino también en lo que las cosas hacen con nosotros; es decir, la vida es lo que nos sucede en la circunstancia en la que nos ha tocado vivir.
Al no presentar un tejido impermeable externo que evite su desecación pueden absorber los nutrientes a través de la superficie de su cuerpo; sin embargo, esta circunstancia las obliga a vivir en el agua o en lugares muy húmedos.
Al no presentar un tejido impermeable externo que evite su desecación pueden absorber los nutrientes a través de la superficie de su cuerpo; sin embargo, esta circunstancia les obliga a vivir en el agua o en lugares muy húmedos.
Explicación: