Respuestas
Respuesta:
ponerme nerviosa y dejar que mis padres hablen xd
Explicación:
Respuesta:
1.- Visibilidad
En primer lugar debemos tener en cuenta la visibilidad que tendrá nuestro mostrador de recepción. Para ello, nos fijaremos en la amplitud de la sala y su disposición. Es importante tener en cuenta ángulos y espacios ciegos que puedan obstaculizar una vista clara y directa de este elemento que es de bienvenida y al mismo tiempo de atención. Debe ser visible para quienes visitan el espacio de nuestra oficina.
2.- Visibilidad de los mostradores de recepción
También debemos tener en cuenta a la hora de colocar mostradores de información la visibilidad que desde ellos mismos habrá del espacio colindante. Los mostradores de información deben ser funcionales y tener capacidad de iniciativa para atender a quienes visitan la zona. Para ello escogeremos un punto sin obstáculos de por medio para la vista.
3.- Cantidad de personas que transitan
Es importante a la hora de ubicar mostradores de información tener en cuenta la cantidad de gente que transita por su espacio. En efecto, una zona de recepción es generalmente la zona en la que más gente pasa: sin embargo, no tiene porqué ser la única. En este sentido es interesante reservar la zona para la propia recepción y dejar el espacio limpio de tránsito innecesario en la medida de lo posible.
4.- Asegúrate de que contribuya a maximizar el espacio
En nuestro blog puedes encontrar algunos artículos dedicados a la optimización del espacio de oficinas. Es así que en este punto queremos recordarte la importancia que tiene el diseño. Los mostradores de información pueden integrase en todo el espacio y contar con un diseño que añada amplitud bien a través de su propia forma o de, por ejemplo, sus colores. Asegúrate de hacer que contribuya a hacer parecer más grande el espacio en lugar de empequeñecerlo con un diseño tosco, voluminoso y afixiante.
5.- Ubícalo en el centro o en la derecha
A la hora de escoger un sitio, debemos colocarlo en el frente o, en su defecto, a la derecha de la entrada. Las personas tienden a ir instintivamente a la derecha en el sentido contrario de las manillas del reloj por lo que podrás favorecer el encuentro del punto en este lado mucho más que en la izquierda que se considera el punto final.
6.- Manten lejos de la entrada los mostradores de recepción
Para la salud del propio personal que trabaja en los mostradores de información así como para su propia funcionalidad es recomendable instalarlos un poco alejados de las puertas. Estas generan constantes cambios de temperatura o rachas de viento que pueden hacer que se vuelen documentos o material de trabajo.
7.- Aprovecha un diseño curvo para mostradores de recepción
Un diseño curvo ayuda a implementar la eficiencia en el trabajo de recepción. Se debe a que cuenta con una parte que invita a apartarse a quienes están realizando algún trámite o se encuentran en espera. Así dejan despejada la zona central para poder atender a otras personas.
Explicación:
Espero te sirva uwu