Respuestas
Explicación:

Amplía tus conocimientos sobre temperatura, escalas de temperatura, unidades de temperatura y sus conversiones.
Explicación de la imagen
La infografía anterior ilustra una comparación rápida entre unidades de temperatura sobre algunos valores comunes. Claro que la temperatura ambiente varía y la temperatura del cuerpo humano no siempre es de 37 ° C (98.6 ° F). Además, el punto de ebullición del agua depende de la presión del aire y no siempre es exactamente de 100 ° C. Pero una verdadera sauna finlandesa siempre tiene al menos 100 ° C (212 ° F) cuando se calienta adecuadamente ...
En este publicación abordaremos la temperatura, las escalas de temperatura, las unidades de temperatura y sus conversiones. Echemos brevemente un vistazo a lo que es realmente la temperatura y luego veamos algunas de las unidades de temperatura más habituales, y por último las conversiones entre ellas.
Hemos desarrollado un convertidor de temperatura a las distintas unidades que puedes encontrar en nuestra página web, haz clic en el siguiente enlace para visitarlo:

¿Qué es la temperatura?
La temperatura es una magnitud intensiva y describe el estado de energía de la materia. Todos los materiales tienen átomos y moléculas que están en constante movimiento, vibrando o rotando. Simplificando este difícil tema, cuanto más se mueven, mayor temperatura tendrá el material. La temperatura de un objeto se puede definir como la energía cinética media de sus átomos y moléculas, una definición de temperatura que podemos entender con relativa facilidad. El Kelvin es la unidad de magnitud física fundamental denominada temperatura termodinámica (T) y en la actualidad se define como la fracción 1/273,16 de la temperatura termodinámica del punto triple del agua (exactamente 0,01 °C/32,02 °F).
Entonces, ¿qué es caliente y qué es frío?
Todo es bastante relativo, así que los términos «frío» y «caliente» no son muy precisos ni científicos. Por lo tanto, necesitamos una manera más específica de indicar la temperatura. En los últimos siglos se han desarrollado varias escalas y unidades de temperatura distintas. Y dado que se han empleado diferentes escalas en diversas partes del mundo, aún hay varias escalas diferentes en uso. Las especificaciones reales de algunas de las antiguas escalas de temperatura no eran muy exactas en un primer momento (por ejemplo, la temperatura del cuerpo humano), pero más tarde se crearon puntos de referencia y especificaciones concretas y con gran exactitud.
Para las temperaturas altas no hay ningún límite en realidad, y es posible llegar a una temperatura muy alta. Por ejemplo, la temperatura de la superficie del sol es de 5800 kelvins, mientras que la temperatura del interior del sol llega hasta los 13,6 millones de kelvins. Pero para el extremo inferior de la temperatura existe un límite muy específico, siendo el cero absoluto la temperatura más baja posible. El cero absoluto es un estado teórico que tal vez no se pueda alcanzar nunca. Teóricamente, todo el movimiento de los átomos se detendría casi por completo y retendría solo energía de punto cero del sistema mecánico cuántico. El cero absoluto en temperatura equivale a 0 kelvins, -273,15 ° Celsius (centrígrados) o -459,67 ° Fahrenheit. En el espacio exterior, la temperatura es bastante fría y la media del universo es menor a los 3 kelvins.
Pero echemos un vistazo a algunas de las escalas y unidades de temperatura más habituales.
Escalas de temperatura internacionales
La temperatura termodinámica es muy difícil de medir, y se han publicado varias escalas internacionales de temperatura para las mediciones prácticas:
• ITS-27: Escala Internacional de Temperatura de 1927
• IPTS-48: Escala Internacional Práctica de Temperatura de 1948
• IPTS-68: Escala Internacional Práctica de Temperatura de 1968
• ITS-90: Escala Internacional de Temperatura de 1990
También se han utilizado otras escalas más, por ejemplo PLTS-2000 para mediciones mejoradas de temperaturas muy bajas en el rango de 0,9 mK...1 K (Escala Provisional de Bajas Temperaturas del año 2000).
Por acuerdo internacional, la actual escala ITS-90 se basa en la temperatura termodinámica antes mencionada (T). La escala define los métodos para calibrar un tipo especificado de termómetros de manera que los resultados sean precisos y repetibles en todo el mundo. Además, se cree que los valores numéricos están lo más cerca posible de la temperatura termodinámica (T) real en el tiempo. Entre los métodos para llevar a la práctica la escala de temperatura ITS-90 se incluyen puntos fijos y funciones para interpolar las temperaturas entre
los valores fijos.

Unidades de temperatura
Kelvin (K)
Celsius (°C)
Fahrenheit (°F)
Rankine (°R, °Ra)
Réaumur (°Ré, °Re)