• Asignatura: Castellano
  • Autor: zoenick2003
  • hace 5 años

porque John decide importunar a su vecina?​

Respuestas

Respuesta dada por: gerryvillatoro2812
1

Respuesta:

Porque todo comenzará así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe hasta que llama a la puerta que ha decidido matarla.”

Porque todo comenzará así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe hasta que llama a la puerta que ha decidido matarla.”John Bland, un escritor fracasado, acaba de mudarse al campo en las afueras de Chipping Campden. Ese mismo día Anne, su mujer, recibe un llamado telefónico de su padre enfermo y sale en su ayuda.

Porque todo comenzará así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe hasta que llama a la puerta que ha decidido matarla.”John Bland, un escritor fracasado, acaba de mudarse al campo en las afueras de Chipping Campden. Ese mismo día Anne, su mujer, recibe un llamado telefónico de su padre enfermo y sale en su ayuda.Jhon, una vez solo en su nueva casa repleta de cajas sin ordenar, decide cumplir con un ritual que llevaba siempre a cabo: presentarse a sus nuevos vecinos. En esta ocasión, solo había una casa cercana. Allí se dirige y lo recibe Emma Greenwold, una anciana aficionada a las novelas policiales, quien lo invita a tomar el té.

Porque todo comenzará así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe hasta que llama a la puerta que ha decidido matarla.”John Bland, un escritor fracasado, acaba de mudarse al campo en las afueras de Chipping Campden. Ese mismo día Anne, su mujer, recibe un llamado telefónico de su padre enfermo y sale en su ayuda.Jhon, una vez solo en su nueva casa repleta de cajas sin ordenar, decide cumplir con un ritual que llevaba siempre a cabo: presentarse a sus nuevos vecinos. En esta ocasión, solo había una casa cercana. Allí se dirige y lo recibe Emma Greenwold, una anciana aficionada a las novelas policiales, quien lo invita a tomar el té.Ambos personajes comparten el gusto por las historias policiales. La vecina decide contarle una historia real que le fue contada hace muchos años, en 1954, mientras viajaba en el tren nocturno con destino a Edimburgo. Ella cree que es una buena historia para que John la escriba. Emma resulta ser una gran narradora capaz de inquietar a cualquier oyente pero su vecino se muestra poco interesado en el argumento de esa historia como para escribirla. Como respuesta, John le cuenta su historia en la que un escritor fracasado decide visitar a su vecina y matarla. ¿Es una ficción o es parte de la realidad? ¿Quiere realmente John matar a su vecina o solo está jugando con una pobre e indefensa anciana?

Porque todo comenzará así: un hombre que tiene por costumbre visitar a sus nuevos vecinos llega a casa de una anciana absolutamente desconocida. Él mismo no sabe hasta que llama a la puerta que ha decidido matarla.”John Bland, un escritor fracasado, acaba de mudarse al campo en las afueras de Chipping Campden. Ese mismo día Anne, su mujer, recibe un llamado telefónico de su padre enfermo y sale en su ayuda.Jhon, una vez solo en su nueva casa repleta de cajas sin ordenar, decide cumplir con un ritual que llevaba siempre a cabo: presentarse a sus nuevos vecinos. En esta ocasión, solo había una casa cercana. Allí se dirige y lo recibe Emma Greenwold, una anciana aficionada a las novelas policiales, quien lo invita a tomar el té.Ambos personajes comparten el gusto por las historias policiales. La vecina decide contarle una historia real que le fue contada hace muchos años, en 1954, mientras viajaba en el tren nocturno con destino a Edimburgo. Ella cree que es una buena historia para que John la escriba. Emma resulta ser una gran narradora capaz de inquietar a cualquier oyente pero su vecino se muestra poco interesado en el argumento de esa historia como para escribirla. Como respuesta, John le cuenta su historia en la que un escritor fracasado decide visitar a su vecina y matarla. ¿Es una ficción o es parte de la realidad? ¿Quiere realmente John matar a su vecina o solo está jugando con una pobre e indefensa anciana?Al finalizar, Emma redobla la apuesta y le cuenta otra historia. Es el relato de lo que ella imaginó que sucedió después de la historia que vivió. John resignado acepta escucharla, aunque no sabe que a partir de ese momento ya nada será igual. ¿Es cierto eso de que la realidad supera la ficción?


gerryvillatoro2812: espero que de ayude con eso (≧▽≦)
gerryvillatoro2812: dame coronita porfa
zoenick2003: gracias
gerryvillatoro2812: denada
gerryvillatoro2812: me gusta ayudar a las personas
Preguntas similares