Respuestas
Respuesta:
1. El lenguaje no verbal
Ya lo sabéis, la comunicación no es solo lo que se dice, es también el lenguaje no verbal. La comunicación cara a cara lleva una importante dosis de lenguaje no verbal en un intercambio continuo. Este lenguaje no verbal nos interpela continuamente y nos obliga a tomar decisiones sobre el rumbo de la conversación.
2. Se comparten sentimientos
La comunicación bis a bis, con este lenguaje no verbal, implica que se comparten más sentimientos, puede ser más emocional. A lo largo de la charla, aparecen muecas, unos ojos que se humedecen, una voz que se entrecorta, miradas que se apartan, ojos que se clavan... Cuando se comparten sentimientos es más complicado mantener la distancia.
3. Nos puede comprometer
En la comunicación interpersonal, cara a cara la empatía nos interpela más, por tanto, nos compromete aún más con la persona que tenemos delante. Hablar cara a cara con otra persona, es más comprometido: la distancia de seguridad es menor, es más complicado cortar la comunicación y salvo que seamos personas egoístas y frías, nos vemos más envueltos en ella.
Explicación:
espero te sirva :)