Respuestas
Respuesta:
Esuna persona molesta y muy raviosa, y que no save resolver los problemas con palabras, si nó con golpes
Explicación:
Espero que te ayude ;) ❤️
Respuesta:
INTOLERANTE
Son totalmente fanáticos al defender sus ideas
En las situaciones en las que han de defender su postura o sus creencias, son auténticos fanáticos. Da igual el tema del que se trate, religión, política, el que sea. No suelen ser capaces de tener una conversación sosegada, al contrario.
Sus pensamientos, y por tanto sus expresiones son bastante extremas, tanto, que pueden hacerte llevar las manos a la cabeza…y por supuesto intentan, por todos los medios, convencer a su interlocutor de que debe pensar igual que él.
Se inventan argumentos para convencer
Una persona intolerante, tiene la sensación de que ha de defenderse de los que opinan de manera diferente. Por lo tanto, y si se quedan sin argumentos que convenzan, son capaces de inventarlos.
Inventan teorías sobre cualquier tema, y hacen ver que saben muy bien de lo que están hablando, cuando en realidad no tienen ni idea. Si a pesar de todo esto, se siente acorralado, puede llegar a mostrarse agresivo.
Tienen muchos prejuicios
Esto quiere decir que hacen un juicio previo de cualquier persona e incluso de una situación, en base a una opinión que ya tenían de antes. Son personas muy influidas por los estereotipos, y puede hacer un juicio de alguien por su raza, orientación sexual, género, etc… antes de tener ninguna información sobre la persona.
Tienen una actitud discriminatoria
Esto está relacionado con el punto anterior, por supuesto, una persona con muchos prejuicios discriminará a los que sean diferentes a ella. Pueden discriminar a otros por razones de raza, cultura o sexo. Pero también por ideales políticos, o de cualquier otro tipo.
No te escucharán
Es otra característica muy típica de una persona intolerante. Cómo cree saberlo todo, pero además cree que lo que piensa es lo correcto, no le interesa escuchar ninguna otra opinión. Y menos si no coincide con la suya.
Si en una discusión con alguien intolerante, pretendes que escuche tu punto de vista, vas a perder tu tiempo, tu energía, y puede que hasta tu paciencia.
Suelen tener conflictos en su relación con otras personas
Como no, con este perfil, lo raro sería que no los tuvieran. Teniendo en cuenta que no dejan a los demás expresar su opinión, y que llegan a tener una actitud agresiva en muchas ocasiones, es muy normal que las personas que les rodean, terminen por alejarse de ellas. No hay mucha gente que pueda soportar esto.
Su pensamiento es rígido y dicotómico
Rígido porque no aceptan que pueda haber otras opiniones que sean buenas, y si alguien intenta darles otro punto de vista, se les genera una gran ansiedad. Dicotómico porque ven la vida en términos de bueno o malo, de blanco o negro, no existen los términos medios, ni los matices.
Por ese pensamiento dicotómico, otra persona que no comparta su opinión, simplemente será su enemigo.
Suelen ser muy rutinarios
Al tener una mente tan rígida, se sienten más seguros haciendo siempre las mismas cosas. Los imprevistos no los llevan nada bien, les crean inseguridad.
Son agresivos y con poca paciencia
Estas personas, están tan convencidas de que lo que piensan es lo único válido, que, cuando otra persona tiene la osadía de llevarles la contraria, la perciben como una auténtica amenaza; y sacan su agresividad como defensa.
Explicación: