Respuestas
Respuesta:
Una vida de éxito… requiere compromiso, un hondo compromiso del alma entera, un compromiso, que se atesore eternamente, hacia los principios de los mandamientos que Dios nos ha dado, que sabemos que son verdaderos”
Nuestro Padre Celestial requiere nuestro compromiso total, no sólo una contribución
Al pensar en las bendiciones que Dios nos ha dado y en las muchas cosas hermosas del evangelio de Jesucristo, me doy cuenta de que a lo largo del camino se nos pide que hagamos ciertas contribuciones a cambio, contribuciones de tiempo, dinero u otros recursos. Todas ellas son valiosas y necesarias, pero no constituyen nuestra ofrenda total a Dios. Al final, lo que nuestro Padre Celestial requerirá de nosotros es más que una contribución; es un compromiso total, una completa dedicación; todo lo que somos y todo lo que podemos llegar a ser.
Por favor comprendan que no me refiero solamente a un compromiso hacia la Iglesia y sus actividades, aunque éstas siempre necesitan que se les fortalezca. No. Hablo más específicamente de un compromiso que se demuestra con nuestro comportamiento individual; con nuestra integridad personal; con nuestra lealtad al hogar, la familia y la comunidad, así como a la Iglesia…