• Asignatura: Castellano
  • Autor: sofisierraverjel
  • hace 5 años

Historia que tenga muchas hiperboles AYUDAAA PLISSS

Respuestas

Respuesta dada por: daniel2765
1

Respuesta:

Habia una vez una niña tan hermosa que cuando salía caminar por el bosque las flores volteaban a admirar su belleza, exclamando un "oh" sin poder evitarlo por su asombro; el sol reducía su intensidad y las hojas de los árboles caían a propósito de poder rozar su tez pálida, como la porcelana. Su cabello negro como una noche despejada, caia sobre sus hombros delicadamente, tal y como cae la última hoja al finalizar el otoño .


sofisierraverjel: gracicassssss
Respuesta dada por: josharodriguez08
0

Respuesta:

El señor más triste sobre la faz de la Tierra

Nadie llegó nunca a saber de donde vino. Nadie supo jamás qué fue de su infancia ni de su familia, qué sueños lo alentaron ni qué naufragios ahogaron su dicha. El caso es que un día, sin más, apareció.

Las primeras veces se le vio en un piano bar. Un local majestuoso y decadente, adornado con tapices polvoriento y desgastados, escayola pintada de oro en las paredes y mármol finamente pulido. Era uno de esos lugares en los que personas entradas en años evocaban tiempos mejores y atrapaban fugazmente trenes perdidos al ritmo de las notas apocadas de un viejo piano. Allí estaba él, solitario, apoyado en una columna, con su barba espesa y desaliñada, sus ojos apagados y melancólicos y una mueca triste en el lugar donde debiera estar la boca.

Una noche cualquiera un incauto cliente habitual del local cometió el grave error de dirigirle la palabra. En mitad de su alegre borrachera le preguntó que a qué venía esa cara fúnebre una madrugada de sábado. No sólo no obtuvo respuesta, sino que se vio paralizado por su mirada taciturna, dándose cuenta al instante de que no había palabra, grito, llanto ni agonía en el mundo capaz de describir la magnitud de la tristeza que se atrincheraba tras esas pupilas. El borracho alegre no tardó en dejar de serlo. Intentando encontrar en su propia vida retazos de una pena tan sincera, terminó por evocar fracasos y angustias que creía ya olvidados. Tal fue su desasosiego que no pudo hacer otra cosa que tirarse al suelo y llorar como un niño.

Explicación:

Este es un fragmento, espero sirva

Preguntas similares