Respuestas
Respuesta:
Empezar un tratamiento ayuda a mejorar la vida sexual: El tiempo es clave cuando hay un problema en la cama. Cuanto antes se empiece una terapia, antes se recobrará la satisfacción sexual. Según el director médico de Boston Medical Group, el doctor Benítez, “a día de hoy existen diversas opciones de tratamiento cuyo objetivo principal es poder mejorar la calidad de vida de los pacientes”.
Detrás de una patología puede haber problemas mayores: Hay que vigilar los síntomas de la Disfunción Eréctil, ya que el hombre que la padezca está en mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas o vasculares, y este primer indicio podría aparecer entre uno y cuatro años antes de sufrir una cardiopatía más grave.
Más calidad que cantidad: Los especialistas recomiendan concentrarse en la calidad más que en la cantidad de las relaciones sexuales. La frecuencia no es lo más importante, sino el grado de satisfacción.
El deporte favorece el rendimiento sexual: La actividad física es buena para el ser humano al afectar positivamente tanto al cuerpo como a las emociones, una combinación idónea para mantener relaciones íntimas. Su práctica hace que se generen más endorfinas y testosterona en el caso de los hombres, por lo que aumenta el apetito sexual.
No existen alimentos afrodisíacos: Aunque no existen como tal, algunos productos incluyen sustancias que potencian las hormonas masculinas para las relaciones sexuales, como por ejemplo el cacao, la miel, la sandía o las ostras.