Respuestas
Respuesta:
Si nos ponemos a pensar que el lugar donde vivimos merece ser cuidado y preservado, entenderíamos la realidad de la importancia del planeta tierra para la humanidad y comenzaríamos a tomar un poco más de conciencia para cuidarlo y conservar sus recursos naturales.
Es de vital interés que pongamos de nuestra parte para que entre todos cuidemos a nuestro planeta, colaborando para que se preserve por miles de años más y así poder dejar a nuestros descendientes y mundo mejor para su existencia.
Muchas veces ni siquiera nos pasa por la cabeza el daño que los seres humanos le hacemos al mismo con nuestra falta de entusiasmo en la conservación de la tierra.
Ignoramos de manera irresponsable las señales claras que agonizante nos envía, para que detengamos nuestra actitud indiferente antes los cambios climáticos que son producto del deterioramiento de la capa de ozono, debedo a la increíble contaminación que generamos los humanos, sin tener la menor conciencia de ello.
No permitamos que por nuestra propias manos nuestro planeta sea destruido, tomemos un momento de reflexión para pensar en las cosas que podemos hacer para hacerlo un mejor planeta.