Respuestas
Respuesta:
Una vez un niño estaba e bosque solo y sin comida. El bosque estaba repleto de lobos hambrientos que oían cualquier paso que tu dabas. El niño se quedo en el corazón del bosque y escucho una conversación, noto que quienes hablaban eran la de un ogro acompañado de un duende hechicero, entonces siguió los hasta llegar a un pueblo abandonado, la cual el sabia que esa misma aldea estaba hechizada y habitada por caníbales.
De pronto el niño perdió de vista al ogro y al duende, entonces el niño fue atrapado por el ogro, el duende encerró al niño en una celda de canario y vio la carreta del ogro manchada de sangre y tenían partes humanas en frascos, y escucho que al llegar a su cabaña le sacarían la cabeza para utilizar su cabeza para comer los cuerpos del niño y el cuerpo todos los niños habían matado. El niño impactado grito tan fuerte que atrajo a los caníbales y a los lobos, el ogro y el duende intentando escapar dejaron la carreta con el niño ahí, y, los caníbales y lobos empujaron la carreta persiguiendo al ogro y al duende haciendo que el niño caiga a un rio ahogándose y siendo arrastrado a una cascada.
Finalmente el niño murió ahogado, su cuerpo llego a una aldea pequeña habitado por campesinos y esa aldea era su hogar. Uno de los campesinos encontró el cuerpo del niño y aviso a todos que había un cuerpo, entonces los demás campesinos llegaron al lugar y una pareja de campesinos reconocieron el cuerpo del niño dejándolos devastados y quitándoles la esperanza de sus vidas.
FIN.
Explicación paso a paso:
espero que les halla gustado a todos :9