Respuestas
Respuesta:
1- Celulares
Aunque cueste creerlo, el primer celular era grande como un zapato e igual de pesado que un ladrillo. En ese momento, nunca se hubiesen imaginado que existiría el touch screen, o las cámaras incorporadas.
2- Cámara de fotos
Quizás las habrán visto en alguna película, pero las primeras cámaras de fotos eran gigantes y para tomar la fotografía, había que ponerse detrás de una tela negra.
3- Autos
Tal vez uno de los antes y después más notorios es el de la industria automotriz. Los autos antiguos en nada se parecen a los de ahora.
4- Reproductor de películas
Hoy con 2 simples botones podés estar mirando la serie o película que desees. Pero no siempre fue así, la industria del cine también evolucionó y mucho.
5- Computadora
Aunque aún se sigan viendo algunas, las computadoras de escritorio se convirtieron en notebooks o tablets, mucho más prácticas y livianas que las primeras.
6- Dispositivo de Almacenamiento
¿Quién no renegó alguna vez con un disquete?. Estos objetos negros sólo podían almacenar una foto. ¿Se imaginan tener uno por cada foto que sacamos?. ¡Gracias a la ciencia que creó los pendrives!
7- Reproductores de música
Antes sólo existían los famosos toca discos, esos objetos aparatosos que se utilizaban para escuchar música en las casas y reproducía discos de vinilo gigantes. Aunque no podemos negar que tenían su encanto.
8- Radio
La radio antigua era tan grande como un mueble y sólo transmitía programas de radio. Hoy tenemos equipos de música, en los que podemos conectar el celular, escuchar radio, música, etc.
9- Televisor
Otro objeto que tuvo una gran evolución. Pasamos de la tele mueble, a pantallas curvas led de 84 pulgadas con sistemas de audios incluidos y casi sin marco. Impresionante.
10- Videojuegos
Algunos lo recordarán con nostalgia: El Family Game fue una de las primeras consolas que salieron, y para poner otro juego, debías cambiar los diferentes cartuchos. Hoy las consolas ya ni siquiera utilizan Cds para jugar, sino que se descargan mediante Internet.
11- Reproductores de música personales
Y como olvidarnos de ellos. Cuando el formato mp3 no existía, o por lo menos no se conocían, se utilizaban los famosos Walkman. Tenías que insertar el cassette y se escuchaba la música grabada por auriculares. Pero si querías volver a escucharlo, tenías que rebobinarlo manualmente