Respuestas
Respuesta:
Las tarjetas didácticas son una poderosa herramienta que le puede ayudar a recordar información, como significados de palabras, fórmulas matemáticas, hechos históricos y la ortografía correcta de las palabras
SI DE ALGO TE SIRVE ESTO
Haga tarjetas a medida que aprende y estudia.
Lleve siempre consigo una cantidad de tarjetas en blanco (un tamaño de 3" x 5" funciona bien). Cada vez que encuentre un dato que desea recordar, escriba la información en una tarjeta. Organice sus tarjetas en barajas, una para cada tema o materia. Si pone las tarjetas pertenecientes a otras materias o temas en la misma baraja, sólo logrará confundirse.
Use ambos lados de una tarjeta cuando sea apropiado.
Por ejemplo, cuando se aprenda una nueva palabra del vocabulario, escriba la palabra en la parte trasera de la tarjeta. Para un dato histórico, por ejemplo, podría escribir "George Washington" en el frente y "primer presidente de EE.UU." en la parte trasera. Dele vuelta a las tarjetas de vez en cuando. A veces verá "George Washington" y deberá recordar que él fue el primer presidente de los EE.UU. Otras veces verá "primer presidente de los EE.UU." y deberá recordar que fue George Washington. Al hacerlo de esta manera se fortalecerá su retentiva de la información.
Use tarjetas didácticas en diferentes colores.
Explicación:
Respuesta:
;)
Explicación: