Respuestas
Respuesta:
Sembrar y cosechar: el núcleo de la sociedad humana. En tiempos antiguos, la agricultura contribuyó al surgimiento de las primeras grandes civilizaciones. Ahora, con la ayuda de maquinaria moderna y fertilizantes, el rendimiento de las granjas es tan alto que producimos alimento más que suficiente para alimentar a todas las personas en el planeta.
Mejor gestión de la tierra:
Los pequeños agricultores y pastores, particularmente en los trópicos, están entre quienes sienten el impacto de la crisis climática con mayor intensidad. Puesto que las precipitaciones son más erráticas en esta era de cambio climático, las personas que dependen de las lluvias son las más vulnerables.
Mejor gestión forestal:
El Instituto de Recursos Mundiales dice que cuando se trata del uso de la tierra, una mejor gestión forestal es la acción con “mayor potencial para reducir las emisiones”.
Sin embargo, los bosques del mundo están seriamente amenazados, especialmente en los trópicos. Se talan para dejar el camino libre a la siembra o la crianza de productos que consumimos, como la soya, el aceite de palma y el ganado vacuno. En ninguna parte es más claro que en la selva tropical más grande del mundo, la Amazonía. Su destrucción ha aumentado drásticamente desde que el presidente de extrema derecha de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó al poder con la promesa de abrir aún más la selva a la explotación comercial.
Espero que te ayude, una coronita me haria feliz :)