Respuestas
Respuesta:con la mayor parte del país acercándose a los dos meses de estar refugiados en casa, muchos de nosotros nos hemos visto forzados repentinamente a adaptarnos a una ‘nueva normalidad’: padres que ayudan a sus hijos con la escuela desde casa, familias o compañeros de habitación que se aíslan repentinamente en habitaciones pequeñas, que se ponen una mascarilla al salir de la casa y que limpian las compras después de una salida estresante a la tienda.
Si bien los cambios han sido irritantes, es importante recordar el panorama general.
“El mundo está enfrentando una pandemia, y en muchos lugares, las personas están realizando confinamientos, cierres o distanciamiento social similares”, dice el Dr. Robert Leahy, psicólogo tratante del NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center y autor de The Worry Cure. “Tenemos que ver esta situación poniendo en perspectiva que para ganar la guerra contra COVID-19, tenemos que hacer sacrificios y desarrollar una mentalidad de adaptación”.
El Dr. Leahy, experto a nivel nacional en terapia cognitiva, ofrece su consejo sobre cómo afrontar los desafíos de tantos cambios a la vez, y cómo ver la situación a través de una perspectiva de aceptación.
Explicación: