Respuestas
Respuesta:
El barco fantasma Kaz II
Getty Images.
El Kaz II fue un barco que zarpó de Australia en 2007. Lo tripulaban tres marineros. Fue encontrado en un estado misterioso: a la deriva, con el motor aún en marcha, un portátil encendido y la mesa puesta, sin indicación alguna de que hubiera habido juego sucio... ¡CON LA EXCEPCIÓN DE QUE FALTABA LA TRIPULACIÓN! Los forenses han especulado con lo que les podría haber pasado a los hombres, pero nunca se ha demostrado nada.
2. El tiburón caníbal gigante
Getty Images
En 2003, los científicos decidieron poner un dispositivo de seguimiento a un tiburón blanco de 2,7 metros de longitud para estudiar los cambios de temperatura en el océano. Extrañamente, unos meses después el dispositivo que grababa la información apareció en la costa. Cuando los investigadores miraron la información se quedaron atónitos. Al parecer, unos cuatro meses después de haberle puesto el dispositivo, el tiburón había recorrido unos 579 metros, lo que da a entender que algo lo atacó y devoró. ¿Pero qué podría comerse un gran tiburón blanco de 2,7 metros? Según algunos científicos, un tiburón incluso más grande.
3. La Fosa Mariana
Getty Images
La Fosa Mariana es el punto más profundo de todos nuestros océanos, con una profundidad de 11 000 metros. Pues sí, puedes colocar el Monte Everest en el fondo y aun así quedaría COMPLETAMENTE cubierto, con 2133 metros adicionales de agua por encima. Debido a la enorme presión, solo han conseguido descender con éxito cuatro expediciones. ¿Quién sabe qué hay ahí abajo? ¡Es demasiado inmenso!
Explicación:
espero que te ayude en algo