Respuestas
Respuesta:
Para analizar esto, habría que volver a la intención de Adorno al realizar esta obra, romper con todos los esquemas y estructuras mentales que se construyeron y ser capaces de ver algo más, las diferencias de pensamiento y ofrecer opiniones particulares sobre cada cosa.
El paso del tiempo y los incrementos comerciales, han hecho que diferentes elementos tiendan a convertirse en posibilidades de negocio como lo es la cultura. En el proceso de globalización, todo el mundo está interconectado y las personas tienen acceso a muchísima más información de diferentes partes del mundo.
La cultura puede verse como un producto cuando esta esta muy estigmatizada, como por ejemplo la alemana, si se aprovechan de esta idea y la explotan, esos elementos autóctonos que quizá estén difusos en la sociedad actual se convierten una idea muy atractiva para los turistas.
Es allí cuando se puede ver al ser humano como mercancía, no directamente como une elemento de compra y venta, si no como un elemento importante en la generación de ingresos monetarios (el que posee el dinero) en este tipo de negocios de adquisición de bienes y/o servicios; por ello la necesidad de mantenerlos influenciados.
Explicación:
espero ayudarte me das corona