Respuestas
Respuesta:
Las serpientes necesitan mezclarse con su entorno. Debido a que no tienen miembros con los que defenderse, la mayoría de las serpientes necesitan patrones y colores que les permitan esconderse de los depredadores .
Además de eso, también tienen que adaptarse a la temperatura y humedad de su entorno, así como a la presa que se les ofrece. Echemos un vistazo más de cerca a cómo sobreviven las serpientes en el desierto.
Adaptaciones a la temperatura
La primera de muchas adaptaciones de serpientes en el desierto tiene que ver con la temperatura. Las severas variaciones de temperatura del desierto ponen a las serpientes y otros animales que viven allí bajo una enorme presión.
Hace calor durante el día, pero puede hacer mucho frío por la noche. Además, mientras que en verano hace el mayor calor posible, los inviernos son bastante amargos. Esto requiere cambios de comportamiento en las serpientes del desierto.
Explicación:
En primavera y otoño, cuando las temperaturas son más razonables, son especialmente activas durante el día y parecen dormir por la noche.
Luego, cuando el invierno se acerca, las serpientes de cascabel del desierto se desbordan durante el invierno. Tienen madrigueras llamadas hibernáculos, que son agujeros naturales o huecos en las piedras.
Las serpientes del desierto tienen que acostumbrarse a las presas limitadas que se les ofrecen. Lo hacen consumiendo una dieta amplia, en su mayoría comiendo cualquier cosa que puedan encontrar.
Las serpientes de cascabel de Mojave comen principalmente lagartijas y roedores pequeños que son sorprendentemente comunes en el desierto. Comerán lo siguiente:
Ratas canguro
Lagartijas como las iguanas del desierto de Mojave, las salamanquesas del oeste y las lagartijas de roca con bandas
Carrión (es decir, animales que ya han muerto)
Huevos de lagarto, ave o serpiente
Otras serpientes