Respuestas
Respuesta:
no sacarlos de casa, darle toda la atención posible, y ayudarlos en lo que no pueden
Explicación:
COVID-19
Use mascarilla. Proteja a los demás.
Descargo de responsabilidad: Este sitio web se actualiza con frecuencia. Parte de su contenido puede estar disponible en inglés hasta que se haya traducido todo el contenido.
SU SALUD
Personas con discapacidad
Actualizado el 11 de sep. del 2020
banner con muchas personas. Personas con discapacidad resaltadas.
El COVID-19 es una enfermedad nueva y todavía estamos aprendiendo sobre cómo se propaga, la gravedad de la enfermedad que causa, y hasta qué punto se puede propagar en los Estados Unidos.
El solo hecho de padecer una discapacidad podrían no estar relacionado a un mayor riesgo de contraer el COVID-19 o enfermarse gravemente. La mayoría de las personas con discapacidades no tiene inherentemente un riesgo mayor de contraer el virus o de enfermarse gravemente con el COVID-19. No obstante, ciertas personas con discapacidades podrían tener un mayor riesgo de infección o enfermedad grave debido a sus afecciones subyacentes. Todas las personas parecen tener un mayor riesgo de enfermarse gravemente de COVID-19 si tienen afecciones crónicas subyacentes graves, como enfermedades pulmonares crónicas, afecciones cardiacas graves o un sistema inmunitario debilitado. Los adultos con discapacidades son tres veces más propensos que los adultos sin discapacidades a tener enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes o cáncer.
Debe hablar con su proveedor de atención médica si tiene alguna pregunta acerca de su salud o sobre cómo se está manejando su afección.