Que efectos pueden tener la mala alimentación y la vida sedentaria para la Salud porque
Respuestas
Respuesta:s estilos de vida no saludables que son modificables por la conducta, como el sedentarismo y los malos hábitos nutricionales contribuyen a la aparición de sobrepeso corporal y obesidad, los cuales constituyen un factor de riesgo para la aparición de enfermedades crónicas como la diabetes mellitus, la cardiopatía isquémica y el cáncer. El desarrollo científico-técnico ha permitido el mejoramiento de las condiciones de vida, la humanización de las condiciones de trabajo y la facilitación de las tareas domésticas. Este hecho, unido a la existencia de insuficientes políticas de salud en función de los cambios enunciados, ha propiciado el incremento del sedentarismo. La virtual desaparición de la actividad física y la fácil accesibilidad de alimentos energéticamente densos han propiciado un balance energético positivo sostenido en el tiempo, con lo que ocurre un incremento en la adiposidad corporal.2
Explicación:
Respuesta:
Nos enfermaríamos con más facilidad, estaríamos más cansados y no tendríamos energías, perderíamos masa muscular, mala circulación de la sangre, tendríamos diversas enfermedades que son peligrosas, etc.
Explicación:
Si no nos nutrimos bien nuestro cuerpo no tendría energías, nutrientes, minerales, vitaminas ni cosas esenciales para su desarrollo y podríamos tener estas dificultades.