Indaga cómo se ha visto afectado el sistema óseo muscular de las personas en este estado de emergencia debido a la inactividad.
Respuestas
Respuesta:
La inactividad está poniendo en riesgo a las personas a una enfermedad del corazón, desarrollar diabetes tipo 2, demencia y algunos cánceres. En 2016, más de una cuarta parte (mil 400 millones) de la población adulta mundial no se ejercitó lo suficiente, según mostraron las investigaciones.
Explicación:
PREVENIR enfermedades en el sistema oseo-El deporte combate la osteoporosis y mantiene una masa ósea suficiente. La osteoporosis se desarrolla con el envejecimiento y vuelve los huesos más frágiles. El ejercicio físico provoca una presión sobre los huesos que mantiene el proceso de calcificación.
Puede perder masa muscular y resistencia, porque no usa tanto sus músculos. Los huesos se debilitan y pierden algo de su contenido mineral. Su metabolismo puede verse afectado y su cuerpo puede tener más problemas para sintetizar grasas y azúcares. Su sistema inmunitario quizás no funcione tan bien.
Buen día esperó te sirva.