Elabora en
tu cuaderno una historia que incluya
ciencia ficción, es decir que el contenido sea
de supuestos logros científicos o técnicos que
podrían lograrse en el futuro.
Por ejemplo los carros voladores
Respuestas
Respuesta:
desde hace años los científicos están buscando la solución de los miembros perdidos como brazos o piernas pero quieren buscar formas de regeneración como algunos animales lo como las axolotl (Ambystoma mexicanum) que tienen en celular regeneradoras pero la especie esta en peligro de extinción por lo cual deben de buscar otras especies pero al igual que las lagartijas estas tiene sus mismas células regenerativas.
Explicación:
no falta mucho tiempo para que puedan hallar la forma de transmitir sus celular a nosotros ya que al paso al que va la tecnología posiblemente en unos pocos años puedan reproducir la especie del axolotl ya que este tiene una mayor tasa de éxito que las lagartijas.
}
Respuesta:
Había una vez un señor que estaba caminando por la calle, regresaba de hacer unas compras, en ese momento vio a lo lejor un auto abandonado y en mal estado, así que decidió acercarse a el. Cuando ya estaba cerca del auto decidió inspeccionarlo, ahí es cuando se dio cuenta que el auto todavía servía, solo necesitaba algunas reparaciones. Decidió regresar a su casa en el auto, dejó el auto en el garage para poder arreglarlo. A la mañana siguiente se levantó emocionado sabiendo que puede arreglarlo y así tener un auto nuevo, lo arregló pero como él nos sabía mucho de autos decidió contratar a alguien. Ya había contratado a alguien, y ese mecánico prometió qu elo tendría listo para el día siguiente. El señor se fue a dormir y cuando despertó fue a ver como había dejado el mecánico al auto, cuando lo vio quedó sorprendido, ya que estaba flotando muy cerca del piso. Le avisó a todos los vecinos, y se dieron cuenta de que el auto podía volar a cualquier altura, después el descubrimiento se hizo conocido ya que era el único auto volador del todo el mundo. Se dieron cuenta de que podían replicarlo, y así los hicieron hicieron cientos, luego miles y hasta millones. Años después los autos voladores se volvieron muy comunes y ya no quedaba como algo imposible.