5 metas que te propones como estudiante
Iniciar el curso con responsabilidad y diligencia. ...
Mejorar resultados en áreas difíciles. ...
Visualizar objetivos antes de iniciar el curso. ...
Tener confianza en uno mismo.
Respuestas
sacar buenas notas
respetar a los demas
llegar puntual a clases
tener diciplina
Explicación:
PENSÁ A LARGO PLAZO. Si te corrés del día a día como estudiante y comenzás a visualizar tu formación como un todo y a largo plazo, vas a dejar de lado las caídas y malos tragos que vivas en la cotidianidad como estudiante. No te dejés llevar por ellos y mirá tu gran objetivo que es lo importante.
DEJÁ DE LADO LOS MIEDOS. Muchos estudiantes se paralizan frente a los exámenes porque cargan con mucha responsabilidad y temor a las bajas notas o buen desempeño. Dejá de lado tanta presión y el miedo que te paraliza. Estudiar requiere constancia y dedicación pero, al fin y al cabo, es solo eso.
SÉ POSITIV@. Si el año anterior te dejaste llevar por malos pensamientos durante la cursada, es momento de dejarlos de lado y ser más resiliente frente a las malas notas, bochadas, trabajos sin presentar o cualquier dificultad que se cruce en tu camino. Hay que sacar lo mejor de cada cosa para no estresarse
ORGANIZATE. La organización de los tiempos es una cualidad indispensable para poder estudiar y ¡que las horas rindan! A modo de ejemplo, podés establecer horarios de estudio a partir del año entrante y elaborar un calendario para una mejor planificación.
SÉ DISCIPLINARIO. No hay mejor propósito de año nuevo que enfocarte en la disciplina