elabora un organisador visual que resume la influencia cardiaca y la intensidad en el benefisio los ejercicios
Respuestas
Respuesta:Hay una meditación de Autosanación, simple peropoderosa, que puedes practicar cuando sientas la necesidad de fortalecer tusistema inmunológico. Es especialmente eficaz si la utilizas cuando percibeslos primeros síntomas de una enfermedad, pero también funciona con enfermedadesque ya están instauradas si la usas con la suficiente frecuencia yconcentración. Asimismo, contrarrestará las alteraciones sufridas por tu campoenergético a causa de cualquier negatividad.
Veamos los detalles prácticos.
CUANDO TENGAS UNOS MINUTOS LIBRES, y especialmentepor la noche antes de dormir y a primera hora de la mañana antes de levantarte,«inunda» tu cuerpo de conciencia. Cierra los ojos. Túmbate de espaldas. Vellevando la atención, sucesivamente, a las distintas partes del cuerpo: manos,pies, brazos, piernas, abdomen, pecho, cabeza, etc. Siente la energía dentro deesas partes con toda la intensidad posible. Mantente en cada una de ellasdurante quince segundos aproximadamente.
A continuación, deja que tu atención recorra elcuerpo unas cuantas veces como una ola, de los pies a la cabeza y de la cabezaa los pies.
Con dedicar un minuto a esta parte es suficiente. Arenglón seguido, siente la totalidad de tu cuerpo energético como un campo deenergía unificado. Mantén la sensación durante unos minutos.
Explicación: