Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1. Causa picazón
La cantidad de suciedad que se acumula en tu cuero cabelludo puede provocar que sientas comezón y lo rasques constantemente, lo cual daña tu cuero cabelludo y la fibra capilar. Y, pero aún, resecar tu cabello.
2. Se daña tu cuero cabelludo
El champú seco puede ser un buen aliado a la hora de salir de un apuro. Sin embargo, la cantidad de suciedad que se acumula aumenta cuando pasan los días, por lo tanto debes procurar lavar tu cabello con agua y no en seco, pues los residuos de la suciedad, mezclados con el champú en seco pueden provocarte malestar.
3. Se caerá más rápido
Cuando no lavas tu cabello constantemente (cada dos días o cada uno) y no lo cepillas provocas que se enrede y se caiga cuando decidas lavarlo. En casos extremos esto aumenta si no lavaste tu cabello por tres días y la grasa comenzó a acumularse y está demasiado enredado como para que no quites mechones mientras te estés lavando. O al menos eso parece.
4. Aumenta el mal olor
Tenemos la misma piel en el cuero cabelludo, por lo tanto también suda y genera aceites, lo cual provoca el aumento de los malos olores si no existe una limpieza adecuada.
lo siento no e podido encontrar mas