Respuestas
2 de marzo: Día de la Policía Nacional
23 de abril: Día del Idioma Español
26 de mayo: Día del Periodismo del Litoral
4 de junio de 1930: Día del Artista Ecuatoriano
!!!!Espero que te sirva!!!!1
el Muro de Berlín, con toda su carga simbólica a cuestas, fue derribado, marcando el fin de la Guerra Fría y el mundo bipolar. Durante algunas semanas, canales de televisión de todo el mundo mostraban las imágenes de los alemanes acudiendo en masa al Muro para demolerlo.
El alunizaje del Apolo 11 (1969)los tres astronautas estadounidenses y la nave Apolo 11 a la superficie lunar el comandante Neil Armstrong se convertío en el primer ser humano en pisar la Luna. Se estima que alrededor de 500 millones de personas a lo largo de todo el mundo vieron este momento histórico en el preciso momento en que estaba ocurriendo.
Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y NagasakiEl lanzamiento de bombas atómicas sobre estas dos ciudades japonesas, por parte de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, es hasta el momento la única vez en la historia de los conflictos bélicos que se han utilizado armas nucleares, y esperemos que se mantenga así.
Asesinato de John F. Kennedy (1963)El asesinato de John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos en 1963, fue uno de los primeros acontecimientos históricos a los que la gente tuvo acceso en detalle gracias a las imágenes grabadas y difundidas por noticieros televisivos. Fue el cuarto presidente de EE. UU. asesinado, pero el que mayor impacto causó debido a esta transmisión casi simultánea.
Masacre de Munich (1972)Durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, once miembros del equipo olímpico israelí fueron tomados como rehenes y, posteriormente, tras un fallido intento de rescate, asesinados por un grupo terrorista palestino.
Accidente del transbordador espacial Challenger (1986): El lanzamiento del transbordador espacial Challenger estaba siendo transmitido en vivo por CNN. Sin embargo, la nave se desintegró tan sólo 73 segundos después de su lanzamiento. Se estima que un 17% de toda la población estadounidense vio el lanzamiento y la catástrofe en vivo.